BILLETERO TARJETERO HOMBRE PIEL 20 TARJETAS CASSETTE
Ref. 31.0197.01

24,90 €
Impuestos incluidos (Entrega en 24-72 horas)

Cartera billetera de hombre en PIEL con TARJETERO de la marca Mundi y con ORIGINAL impresión de unas CINTAS DE CASSETTE y unos AURICULARES en el interior. Capacidad para 20 tarjetas.

Color
  • Negro
Cantidad

  Últimas unidades en stock

Bonito y práctico BILLETERO TARJETERO de PIEL DE PRIMERA CALIDAD para caballero o chico, con un pequeño monedero para que puedas llevar siempre alguna moneda sin ocupar más espacio del necesario. Diseño retro muy original con foto impresa de unas CINTAS DE CASSETTE y unos AURICULARES. Dispone de un compartimento para billetes y de un tarjetero extraíble formado por 20 fundas de plástico transparente (Capacidad para 20 tarjetas).

Ideal para regalar a los AMANTES NOSTÁLGICOS DE LA MÚSICA o para autoregalarte. Se envía estuchado en caja y también presentado para regalo, si lo indicas en el proceso de compra.

Realizado de forma artesanal. El curtido de las pieles, los patronajes y la confección están realizados de forma artesanal, sin seguir métodos industrializados, es por ello que cada monedero/billetero es único.

Composición: piel de primera calidad tanto en el interior como en el exterior

Medidas: 10,5x8 cm

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.