En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: “Algo Q regalar”

Razón social: Belén Martínez-Fortún Hernández

NIF: 22980321D

Dirección: C/Emilio Briones, 1 - 30593 – La Palma (Cartagena – Murcia)

Teléfono: +34 680 56 50 00

Email: info@algoqregalar.com 

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

La finalidad de nuestra web es la de dar a conocer nuestros productos y ser un canal de venta online para nuestros usuarios.

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.algoqregalar.com

LEGISLACIÓN.

Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Cartagena, lugar donde radica la tienda. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de Cartagena, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente, ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con “Algo Q regalar” o cualquiera de sus delegaciones.

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita.

Al hacer uso de esta página usted se compromete a hacer uso de la misma únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

“ALGO Q REGALAR” no se hace responsable de cualquier daño o pérdida que pueda ocasionar el uso indebido de este sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico, textos, imágenes, logos, códigos y resto de contenidos son titularidad de “Algo Q regalar” o dispone, en su caso, del permiso para su uso y explotación y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento previo y expreso por escrito.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD.

“Algo Q regalar” no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. “Algo Q regalar” ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

Contenido de la WEB:

 “Algo Q regalar” se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Enlaces:

“Algo Q regalar” no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web de su propiedad. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de “Algo Q regalar” tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.