En la Tienda Online de “Algo Q regalar” si no te gusta lo que has comprado, no te queda como esperabas o no quedas satisfecha/o, tienes la opción de devolvernos tu compra de la misma forma que te la hemos entregado y te devolveremos el dinero por el mismo sistema por el que fue pagado.

La devolución o cambio, por cambio de opinión, de modelo, talla o color, van a CARGO DEL CLIENTE, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. En este caso, “Algo Q regalar” correrá con los gastos de transporte de la devolución y procederá a sustituir el artículo por uno de iguales características o bien al abono del importe de la compra.

REQUISITOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

  • Sólo se aceptarán cambios y devoluciones dentro de los 15 DÍAS NATURALES desde la fecha de recepción del pedido.
  • Sólo se aceptarán artículos que no hayan sido utilizados y estén en perfectas condiciones (los artículos son de tu responsabilidad hasta que llegan a nuestras manos, así que asegúrate de que esté empaquetado correctamente para que no se dañe o se pierda por el camino).
  • Los artículos no deseados deben estar en el mismo estado en que se entregaron y deberán conservar su etiquetado, precinto y embalaje original.
  • NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE BISUTERÍA, NI DE ROPA INTERIOR.

PASOS PARA CAMBIOS:

  • Envíanos un correo a cambiosydevoluciones@algoqregalar.com , indicándonos tu número de pedido, los artículos que quieres cambiar, el motivo y los nuevos artículos (con su referencia), tallas o colores por los que los quieres cambiar. A este correo te responderemos con otro informándote del procedimiento a seguir y de los costes asociados si procede.
  • Envíanos los artículos que quieras cambiar a la siguiente dirección:

    ALGO Q REGALAR
    C/ EMILIO BRIONES, 1
    30.593 – LA PALMA (CARTAGENA)
    MURCIA – ESPAÑA
    (+34) 680 565 000

Ten en cuenta que los gastos de envío por cambio o devoluciones corren por tu cuenta.

  • Una vez que hayamos recibido el paquete y se haya verificado que los artículos devueltos están dentro de plazo, en perfecto estado y con su etiqueta, precinto y embalaje original,  “Algo Q regalar” aprobará el cambio.

Si el cambio es por el mismo artículo en diferente talla o color y si hay existencias, se te enviará el nuevo artículo a la mayor brevedad posible por el mismo medio de transporte elegido en la compra inicial.

Si no hay existencias del artículo a cambiar en otra talla o color o si el cambio es por otro artículo diferente, se te enviará un código de descuento (por el valor del importe del artículo que cambies)  para que lo puedas canjear en una nueva compra, introduciéndolo en la pantalla de pago.

PASOS PARA LAS DEVOLUCIONES:

  • Envíanos un correo a cambiosydevoluciones@algoqregalar.com , indicándonos tu número de pedido, los artículos que quieres devolver y el motivo. A este correo te responderemos con otro informándote del procedimiento de reembolso y de los costes asociados si procede.
  • Envíanos los artículos que quieras devolver a la siguiente dirección:

    ALGO Q REGALAR
    C/ EMILIO BRIONES, 1
    30.593 – LA PALMA (CARTAGENA)
    MURCIA – ESPAÑA
    (+34) 680 565 000

Ten en cuenta que los gastos de envío por cambio o devoluciones corren por tu cuenta.

  • Una vez que hayamos recibido el paquete y se haya verificado que los artículos devueltos están dentro de plazo, en perfecto estado y con su etiqueta, precinto y embalaje original,  “Algo Q regalar” aprobará la devolución y se procederá a la devolución del importe correspondiente (una vez descontados los posibles gastos de envío). Se informará de este proceso mediante el envío de un nuevo correo electrónico.
  • La devolución del importe correspondiente se realizará, a la mayor brevedad posible, por el mismo sistema por el que fue pagado el pedido. Si pagaste por CONTRA REEMBOLSO se te pedirá un número de cuenta para poder hacer el ingreso de la devolución.

PASOS PARA LAS DEVOLUCIONES POR ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS:

  • Envíanos un correo a cambiosydevoluciones@algoqregalar.com , indicándonos tu número de pedido, los artículos defectuosos o incorrectos, el motivo y una foto del artículo incorrecto o, en caso de artículo defectuoso, donde se vea el defecto. A este correo te responderemos con otro informándote del procedimiento a seguir.
  • “Algo Q regalar” enviará al transportista a recoger el paquete y se pondrán en contacto contigo para concertar la recogida de la mercancía. Te recomendamos que lo tengas preparado en el embalaje original. El transportista llevará la bolsa y la etiqueta con todos los datos necesarios.
  • Una vez que hayamos recibido el paquete y se haya verificado que los artículos devueltos están dentro de plazo, con su etiqueta y embalaje original,  “Algo Q regalar” aprobará la devolución y se procederá a sustituir los artículos por otros de iguales características o bien al abono del importe de los mismos. Se informará de este proceso mediante el envío de un nuevo correo electrónico.
  • La devolución del importe correspondiente se realizará, a la mayor brevedad posible, por el mismo sistema por el que fue pagado el pedido. Si pagaste CONTRA REEMBOLSO se te pedirá un número de cuenta para poder hacer el ingreso de la devolución.
  • En este caso, “Algo Q regalar” correrá con los gastos de transporte de la devolución.

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en contactarnos al siguiente mail: pedidos@algoqregalar.com o al tlf.: (+34) 680 565 000.